Distancia: 42 kilómetros (equipo de 4), adicional 5k (individual).

Modalidad: Cada equipo está conformado por 4 corredores, ya sea equipo masculino, equipo femenino o equipo mixto, cada corredor registra 10.5 kilómetros, el equipo completo recorre 42 kilómetros y reporta sus tiempos a través de www.papaya25.com/adnrunners

Valor: $20 (por equipo, 42k), $5 (individual, 5k).

Modo de pago: Transferencia, depósito o tarjeta de crédito.

Inscripciones: 1 de septiembre al 1 de octubre, a través de www.papaya25.com/adnrunners

Registro de tiempos: 1 al 4 de octubre.

EN VIVO de premiación: martes 6 de octubre, por @adnrunner (instagram).

INICIATIVA SOCIAL: Un porcentaje de los fondos recogidos serán destinados a la fundación TODO ES POSIBLE, donde participa activamente el TEAM FERCHI (Fernando Verbel y su hija, que participa en las carreras en su coche empujado por Fernando). Ambos llevan a nivel nacional el importante mensaje de la inclusión de personas con discapacidad en las diferentes actividades recreativas, por lo tanto, considerando su gran esfuerzo y notable trayectoria hemos tomado la decisión de apoyar su fundación a través de esta carrera virtual.

INICIATIVA AMBIENTAL: En nuestro tercer evento virtual no queremos dejar pasar la oportunidad de dejar un importante precedente en el running nacional, como lo es implementar medidas que favorezcan y promuevan la importancia de acciones amigables con el ambiente, que podemos fácilmente aplicar en nuestras rutinas como corredores.

Con la asesoría de la Ingeniera Yafá Melamed, aspiramos a obtener el Sello Verde, distinción otorgada a los eventos, en este caso deportivos, que implementen medidas verdes en su evento. Esto para adquirir un compromiso concreto en materia ambiental.

INICIATIVA DEPORTIVA: Al igual que en todos nuestros eventos, distinguimos a dos atletas como embajadores de la carrera, Erick Ceitú y Alina Araúz, por su gran proactividad y espíritu de superación, esta designación está acompañada por un bono en efectivo por la utilización de su imagen en los afiches promocionales.

Se han gestionado excelentes premios para la tómbola de regalos, y bonos en efectivo, además de premios en efectivo a los equipos absolutos ganadores, a manera de retribución a los participantes por su confianza y solidaridad.

 

 

 

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *