“Aracelis Lilianet Hernandez Hernandez de 24 años es la causa y la motivación de todo nuestro esfuerzo, Lila como le conocemos sus amigos y compañeros de running, es una guerrera tanto en el asfalto, trillo y sobre todo en la vida misma. En estos momentos se enfrenta a una Leucemia Linfoblástica Aguda, por lo que recibe quimioterapia en el Instituto Oncológico Nacional, además está a la espera de un transplante de médula en el mes de Agosto. Es oriunda de Santa Fé de Veraguas, sus padres y 4 hermanos se dedican a la agricultura de subsistencia lo que también les permite tener ciertos recursos, que no son suficientes para enfrentar esta nueva etapa en la vida de Lila, por suerte uno de sus hermanos es el donante de médula ósea. Sin embargo deben viajar constantemente a la ciudad de Panamá y sufragar gastos relacionados al tratamiento de Lila. Uno de sus mayores deseos es volver a correr. Esta carrera tiene como principal objetivo recaudar fondos para apoyar a Lila y a su familia, de antemano gracias a todos por su solidaridad.” Roger Ureña Rojas.


Ok, vamos con las reglas para estar claros:

  1. Conforma un grupo de 3 corredores, (3 runners x 7k = 21 kilómetros) este puede ser masculino, femenino o mixto, tu equipo debe tener un nombre diferente al de los demás, ejemplo: TOP RUNNERS. Para garantizar que el nombre no se repita, el líder o capitán del grupo deberá reportarlo al whatsapp 6321-2620 antes de proceder a hacer el registro.
  2. Si no deseas organizar un grupo, tendremos disponible la distancia de 5k para apoyar de manera individual.
  3. Cada atleta deberá registrarse en el siguiente link: https://papaya25.me/planillas/adnrunners/ indicando la distancia a participar, de ser relevos deberá obligatoriamente escribir el nombre del equipo para identificarse correctamente. El costo es de $5 por participante, podrá pagar con tarjeta de crédito o por transferencia o depósito, subiendo el capture o fotografía del slip. (en la página de registro está la cuenta y el botón para subir la imagen del comprobante de pago).
  4.  Tanto en los días de preparación al evento, como los días de competencia se deberán tomar todas las medidas de distanciamiento social, uso de mascarilla y demás protocolos sugeridos por el MINISTERIO DE SALUD de Panamá.
  5. Las inscripciones cerrarán el domingo 19 de julio y del 20 al 24 los atletas podrán registrar sus tiempos a través de PAPAYA 25.
  6. Premiaremos a los ganadores absolutos de la categoría masculina, femenina y mixta.
  7. los resultados serán anunciados el domingo 26 de julio, es importante reportar los tiempos antes del 25 de julio para poder aparecer en el registro final.
  8. La organización podrá solicitar a los participantes competitivos o élites la gráfica de altimetría de la ruta recorrida por cada atleta de equipo de relevos.

Comparte este post

One thought on “Relevos 21k ADN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *