Amigos corredores,

Con gran complacencia podemos finalmente expresar nuestra gratitud por todo su apoyo, la participación de cada uno de los 212 runners que formaron parte de nuestro evento fue muy valiosa para darle la vistosidad que se merecen las carreras, especialmente las del interior, en donde siempre tenemos la oportunidad de conocer nuevas rutas, paisajes y a la vez surgen nuevas y buenas amistades.
Hicimos nuestro mejor esfuerzo para atenderles como se lo merecen, sabemos que disfrutaron del trillo así como también del convivio, es por esto que deseamos reiterar que el próximo año la comunidad de Buena Vista de Montijo los recibirá con mucha alegría nuevamente.

Les compartimos, con nuestra más altas muestras de estimación y respeto, el informe económico de los 8k Buena Vista Trail, como muestra del compromiso y responsabilidad que nos inspiran todos ustedes.

Enlace de Descarga:
INFORME ECONÓMICO 8K BV TRAIL 2020 

Para sugerencias de cara a nuestros próximos eventos favor escribirnos al email: roger@adnrunner.net

Comparte este post

One thought on “Informe Económico BV TRAIL 2020

  1. Sin ir al contenido detalle económico.. +10 a @adnrunners para anotarse con Solo la intención de mostrar transparencia en el evento y no buscar dejar regalías en sus bolsillo s promoviendo de porte como fallada para sacar ventaja
    Valores o inversiones que no se ven
    Voluntarios desde colocar un cono. Preparar bases de gatorade.
    Preparar podiun natural y artesanal
    Elejir leña para fogon
    Familiares desde padres y adultos mayor preparando alimentos. Sancocho incluido con buena presa de pollo de campo
    Disponibilidad de un techo. Casa. Sala cuartos. Baños y 2 duchas ellas externas solo para el evento y después del evento dejarlo todo en su lugar
    Como muchas cosas mas

    👌.. Buen trabajo.. Pienso q si quedo🦶🏼 y se trabajo en pro del deporte y para la comunidad.. Saludos. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *